ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿A qué lugares realizan envíos?

Empaquetamos y enviamos pedidos a más de 30 países diferentes en todo el mundo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido una vez enviado?

1-4 días hábiles para manejar y procesar su pedido. El plazo de entrega típico en EE. UU. es de 2 a 7 días hábiles. Mientras que los pedidos internacionales demoran entre 6 y 20 días hábiles, según la ubicación.

Factores adicionales como aduanas y desastres naturales pueden causar más retrasos postales.

¿Recibiré un número de seguimiento para mi paquete?

Los números de seguimiento se enviarán tan pronto como enviemos su pedido.

¿Existen tasas aduaneras o impuestos de importación ocultos?

Todos los productos de nuestra página web están completamente cubiertos por impuestos de nuestra parte. Sin embargo, dependiendo de su ubicación y las leyes de su área, es posible que deba pagar aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Es posible que se cobren impuestos de importación, aranceles y tasas aduaneras relacionadas una vez que su pedido llegue a su destino, los cuales están determinados por su oficina de aduanas local. Busque orientación adicional según su ubicación y las leyes de importación asociadas. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país.

¿Cuál es su política de devolución?

Tenemos una política de devolución de 15 días.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original junto con el comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, comuníquese con nosotros en la página "Contáctenos".

Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 15 días hábiles.